Eduardo Yáñez se disculpa con el público y el reportero que golpeó

Eduardo Yáñez se disculpa con el público y el reportero que golpeó

Eduardo Yáñez se disculpa con el público y el reportero que golpeó

Mezcalent

Sin embargo, el actor recalcó que "mi vida personal no está a la venta".

12 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción", escribió Eduardo Yáñez en su cuenta de Twitter, al hablar por primera vez, tras golpear al reportero Paco Fuentes, de El Gordo y La Flaca.

Sin embargo, la estrella mexicana finalizó sus palabras con un mensaje directo a la prensa, insistiendo en que "mi vida personal no está a la venta".

Y mientras que unos le aplaudieron sus palabras, otros usuarios le recriminaron por su acto violento. "Una cosa es el trabajo y otra la familia, te mando saludos", le dijo un fan como respaldo.

"Insisto, creo que el hijo fue quien lo hizo público y el reportero solo pregunto... si Eduardo manejara la inteligencia otro sería el final", escribió otra seguidora.

Mientras tanto, aunque Yáñez dejó abierta esta cuenta social, cerró su Instagram debido a la avalancha de críticas que recibió.

“Horrible lo que hiciste a @fuepaco, abusador. Debieras estar preso. Mal ejemplo, qué pena que seas tan poco hombre. Ya no soy tu fan. Si miraba sus telenovelas. Lo que me da dolor es cómo se comporta en cámaras, imagínate fuera de ellas. Qué pena este abusador!”, escribió una usuaria.

Cabe señalar que la reacción de Eduardo, al lanzarle una cachetada a Fuentes, fue provocada por una pregunta del reportero respecto a la cuenta en GoFundMe.com que creó su hijo Eduardo Jr., después de que tuvo un aparatoso accidente.