Ya se le nota el embarazo a la futura reina de Inglaterra

Ya se le nota el embarazo a la futura reina de Inglaterra

Ya se le nota el embarazo a la futura reina de Inglaterra

Aún se desconoce el sexo del próximo bebé real

11 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Por primera vez desde el anuncio de su tercer embarazo, Kate Middleton apareció en público y ya se puede apreciar supancita de embarazada.

La duquesa de Cambridge asistió a una recepción en el Palacio de Buckingham en honor al Día Mundial de la Salud Mental, junto con los príncipes William y Harry.

Kate ha permanecido fuera del ojo público desde agosto, cuando visitó el Jardín Blanco para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana. Middletonsufre de hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matutinas que la ha hecho perderse varios eventos, incluyendo el primer día de clases de su hijo Prince George.

A pesar de que tiene menos de 12 semanas de embarazo, una pequeña pancita ya se puede apreciar bajo sus elegantes, pero sencillos vestidos.

Aún se desconoce el sexo del próximo bebé real, pero sin importar esto será una buena compañía para cualquiera de sus hermanos, ya sea una amiguita de juegos para la pequeña Charlotte o un cómplice de aventuras para el primogénito de la familia, George.