Increíble el rescate de una familia que naufragó tras huracán María

La Guardia Costera de Estados Unidos compartió el video del salvamento de una madre y sus dos hijos.

22 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

En medio del devastador panorama que dejó el huracán María en Puerto Rico, salieron a relucir dramáticas imágenes del rescate de una madre y sus dos hijos, cerca de las costas de la pequeña isla puertorriqueña de Vieques.

La Guardia Costera de Estados Unidos compartió un video en el que se muestra, en medio del violento oleaje, el increíble salvamento de la familia que se encontraba en una embarcación que naufragó a causa del ciclón.



La angustiada mujer y los dos pequeños gritaban pidiendo ayuda encima de la embarcación, mientras helicópteros que se unieron al rescate trataban de acercarse, pese a los fuertes vientos.



Un helicóptero hércules HC-130 de Clearwater, Florida, y otro de la Marina Real Británica finalizaron el rescate de la familia, que aún no ha sido identificada. Tampoco se dieron detalles del porqué estaban en la embarcación, a pesar de la amenaza del huracán.

El Departamento de la Defensa de Estados Unidos explicó que recibió una llamada de emergencia de la embarcación Ferrel, que había zozobrado ante una marejada de 20 pies de altura y vientos de más de 150 millas por hora.

De acuerdo con CNN, tras el rescate, se encontró a un hombre muerto dentro del barco, que se presume era el esposo de la mujer y padre de los niños.