Puerto Rico: Devastado, incomunicado y agobiado

Sin electricidad, muchos pueblos inundados, casas, edificios y carreteras destruidas, ese es el panorama desolador en la isla.

20 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

El huracán María azotó con toda su fuerza de categoría 4 a Puerto Rico, dejando a la isla en estado de emergencia.

Totalmente sin electricidad, con muchos pueblos inundados, casas y edificios destruidos, el devastador ciclón dejó a los puertorriqueños desolados.

El gobernador de la isla, Ricardo Roselló, quien ya pidió al presidente Donald Trump que declare a Puerto Rico zona de desastre, ordenó un toque de queda de las 6 Pm a 6 AM desde hoy miércoles hasta el sábado a las 6 AM.

Mientras tanto, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ya comenzó sus labores de rescate, despejando los aeropuertos y puertos de la isla, para comenzar el transporte de suministros de agua y generadores de electricidad, además de la movilización militar.

Por su parte, los puertorriqueños salieron a las calles a limpiar los escombros que dejó el huracán, ya que muchas avenidas y autopistas siguen obstruídas e incomunicadas.

De hecho, el cantante Tommy Torres compartió cómo quedó el área turística de Isla Verde, luego de que el mar entró e inundó las calles, tras el paso del huracán.