Habla El Cucuy, luego de que su hija donara rinón a Selena Gómez

El popular locutor hispano confirmó que la cantate y Francia Raisa" son como hermanas desde pequeñas.

15 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Tras la sorpresiva confesión de Selena Gómez, confirmando que había tenido un transplante de riñón y que su mejor amiga, la actriz Francia Raisa se lo había donado, el padre de la joven aseguró que su hija y la cantante son como hermanas desde pequeñas.

"Ellas son amiguísimas desde niñas... Se llevan como hermanas", dijo el locutor mexicoamericano Renán Almendárez Coello, mejo conocido como El Cucuy de la Mañana.

El también comediante aseguró que Selena y Francia "comparten todo... Ese riñon no es un riñon, es el corazón de Frances en Selena".

"Y ahora tú (Selena) lo llevas", recalcó El Cucuy, al enviar un mensaje a la intérprete.

"Espero que te recuperes pronto, para que vuelvas a cantar, para que seas feliz tú y tu familia, para eso mi hija Francia te lo dio (el riñon)... Te quiero", concluyó.

Mientras tanto, la joven también rompió su silencio y habló sobre su gesto hacia su amiga Selena. "Me siento profundamente agradecida después de que Dios confiara en mí para hacer algo que no solo ha salvado una vida, sino que también ha cambiado la mía en el proceso", escribió en sus redes sociales la artista.

"Esto es parte de nuestra historia compartida y pronto la compartiré en su totalidad. Lo importante, sin embargo, es que esta no es la única historia relacionada con esta enfermedad", afirmó.

Al finalizar su mensaje, Francia compartió el enlace a la página de Internet de la Alianza para la Investigación del Lupus para que la gente conozca más sobre esta terrible enfermedad. (www.lupusresearch.org).

"Te quiero hermana, que bueno que estemos compartiendo esta experiencia juntas", concluyó.

Eso, después de que Selena compartiera este sentido mensaje, junto a una imagen de ambas en el hospital, antes de la cirugía.

"No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida... Te quiero mucho, hermana", escribió la estrella.