"Soy una dama", dice Belinda a ataques de su ex Criss Angel

Mezcalent

El ilusionista, sin mencionar el nombre de la cantante, la llamó "maestra del engaño".

14 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Desde que confirmó su separación del ilusionista Criss Angel, Belinda ha evitado dar alguna declaración sobre los mensajes en los que el mago la ha atacado por Twitter, en los que sin mencionar su nombre, la llamó "maestra del engaño".

"Yo sólo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama", aseguró la actriz y cantante, quien no ha respondido a otro de los ataques de su ex, quien se refirió a una declaración de amor por las redes que le hizo a Belinda, el clavadista Rommel Pacheco.

"Espero tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras", expresó Criss Angel, mensaje que la intérprete no ha hecho caso.



La estrella mexicana asistió a la pasarela Urban Runway 2017 de Mercado Libre Moda, donde explicó, sin hacer caso a las preguntas sobre la polémica, que en los próximos días entregará las despensas que ha recaudado a través de los centros de acopio de su fundación.

"A todas las personas (que quieran apoyar) vayan a los centros de acopio que estamos haciendo de mi fundación Gaia Planeta Azul... Entonces vamos a ayudar, porque no nada más es cuestión de poner un tuit y de hablar en redes sociales, sino también de hacer algo...", manifestó la artista.

Y recalcó: "... Y eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando en ello, y en las próximas semanas yo voy a estar personalmente para entregar y para estar con ellos. Vamos a ir a Chiapas y Oaxaca".

Por otro lado, desde su ruptura, Belinda ha recibido muchos mensajes de admiradores, además de Rommel Pacheco. Uno de estos ha sido Maluma, con quien se le relacionó en el pasado, al escribir: “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

Mientras que el torero Héctor Octavio García, "conocido como El Payo, le envió por Twitter un poema a la intérprete. "Deja Que Salga La Luna, Deja Que Se Meta El Sol, Deja Que Caiga La Noche Pa´que Empiece Nuestro Amor @belindapop".

Por su parte la estrella de Hollywood, Jared Leto, alabó la labor social de Belinda, tras el sismo en México. "Eres una inspiración... Gracias por ser tan buena persona y una gran amiga. Esto haciendo mi donación a la Cruz Roja Mexicana de inmedito", escribió el actor.