Julián Gil logra reducción de pensión a su hijo Matías

Julián Gil logra reducción de pensión a su hijo Matías

Julián Gil logra reducción de pensión a su hijo Matías

El actor ahora pagará alrededor de 3 mil dólares al mes para el cuidado de su bebé Matías.

13 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Después de varios meses de una disputa legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil por la pensión alimenticia que solicitó la actriz para el hijo de ambos, el juez del Tribunal Superior de Justicia fijó el monto que deberá recibir para el pequeño.

De acuerdo a la resolución del magistrado, De Sousa recibirá el 10% de los ingresos de Gil, por lo que se sabe serán cerca de 3 mil dólares al mes.

También se dijo que la cantidad podría ser más, si se incluyan las ganancias que el actor obtenga por trabajos en otros países.

A través de su cuenta de Instagram el actor se mostró contento por la decisión del juez y colgó un mensaje, el cual fue borrado más tarde.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la 'cifra astronómica' que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías", escribió Julián.

La estrella argentina agregó que "he luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías".

"Espero todo se resuelva pronto para poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil”, expresó el galán de telenovelas.

Cabe recordar que en un inicio, Marjorie De Sousa a través de sus abogados solicitó una cantidad superior a los 200 mil pesos, por lo que Julián Gil emprendió una batalla legal para reducir el monto.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, UNIVISIÓN Y AGENCIA MÉXICO