Espectacular Hallelujah, el de Luis Fonsi y Tori Kelly

El par de estrellas unieron su voz en el teletón Hand in Hand, pro víctimas de los huracanes Harvey e Irma.

13 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Luis Fonsi dejó de lado su hit Despacito para interpretar magistralmente el tema Hallelujah, junto a Tori Kelly, durante el teletón Hand in Hand, que recaudó fondos para los afectados de los huracanes Harvey e Irma.

La estrella puertorriqueña y la cantante estadounidense unieron sus voces en una espectacular versión bilingüe del reconocido tema, que fue aplaudida por todos.

Cabe señalar que Justin Bieber se presentó y oró por las víctimas de los fenómenos naturales, previo a la presentación de Fonsi, con quien luego se tomó una foto tras bastidores.

El intérprete boricua también compartió una imagen del momento en que conoció a su ídolo Steve Wonder, quien también cantó durante el evento lleno de estrellas., que contó con la participación de Leo Dicaprio, George Clooney, entre otros.

Nuestra Sofía Vergara, rodeada de Oprah Winfrey y Julia Roberts, pidió ayuda al público y además, estuvo en el banco de teléfonos recibiendo las llamadas y donaciones de la gente.

Aún no se sabe el monto de la recaudación, pero se espera que sean millones de dólares que irán destinados a la rehabilitación de áreas destruidas por ambos huracanes.