William, Elizabeth y sus hijos limpian escombros en su casa

Compartieron un video de cómo quedó su hogar tras el paso del huracán Irma por el Sur de la Florida.

12 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

El estado de la Florida continúa su proceso de recuperación, tras el paso del huracán Irma.

Muchas estrellas residen precisamente en el Sur de la Florida, por lo que han estado compartieron en sus redes sociales, cómo pasaron el ciclón y las labores de limpieza que realizan en los alrededores de su hogar.

Como William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, Christopher y Kailey, quienes de inmediato pusieron manos a la obra para limpiar los escombros que dejó el huracán.

El galán cubano compartió varios videos mostrando que la entrada de su hogar quedó completamente bloqueada por árboles caídos. "La entrada de la casa completamente bloqueada por los árboles destruidos por el #huracanirma", expresó William, al confirmar que "después de todos estamos bien gracias a Dios 😉🙏🏻espero que todos se encuentren bien. Hoping everybody is safe".

Tras pedir la ayuda de vecinos y amigos y familiares, lograron limpiar todo. "Thanks to all the friends and neighbors that came out and help. A mal tiempo, buena cara 😉 ayudando y recibiendo ayuda de amigos y vecinos. Estos son los tiempos que nos unen. Thank you @jeanettevgarcia and George !! You guys are the best !!! #huracanirma #helpeachother #goodvibes", escribió Levy.