Sigue el drama entre Belinda y Criss Angel... Ahora él habla de la ruptura

Sigue el drama entre Belinda y Criss Angel... Ahora él habla de la ruptura

Sigue el drama entre Belinda y Criss Angel... Ahora él habla de la ruptura

Luego de que la estrella mexicana conformó que no tenía "pareja", el ilusionista aseguró que se siente engañado.

12 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Tras tantas especulaciones, Belinda al fin confesó por Twitter que "no tiene pareja", pero su ex Criss Angel no se quedó atrás y aseguró que se siente engañado.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado", comenzó así el ilusionista estadounidense su polémico mensaje.

"El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero", añadió en tono decepcionado.

Y parafraseando a Mooshcoo, el mago concluyó: "Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

Aunque Criss Angel nunca hizo referencia a Belinda en su mensaje, es obvio que al parecer, se siente víctima de un desengaño por parte de la cantante y actriz.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió la estrella mexicana en su cuenta de Twitter, tras confirmar que se separó del ilusionista, sin dar más detalles de la ruptura.

Cabe señalar que hace tan sólo unas semanas, Belinda defendió con uñas y dientes a su ex, después de que la prensa aseguró que Criss Angel había sido infiel a la intérprete durante su presentación en Argentina.