Sin agua y luz, Adamari López, tras el paso del Huracán Irma

Sin agua y luz, Adamari López, tras el paso del Huracán Irma

Sin agua y luz, Adamari López, tras el paso del Huracán Irma

La pareja de la estrella boricua, el bailarín Toni Costa, mostró los daños que hizo el ciclón al jardín de su casa.

11 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Sanos y a salvo tras el paso del peligroso huracán Irma, Adamari López y Toni Costa revelaron que no tienen a gua ni luz en su residencias en Miami.

“Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado… espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer", afirmó Costa en su Instagram Stories, mostrando los daños que hizo el ciclón en la casa.

El bailarín de Mira Quién Baila aseguró que será "un trabajo bien duro, pues "el jardín está patas pa´arriba".

"Hay que volver a montar todo lo que desmonté, que no fue poco”, señaló.

Contó que toda la familia está en perfecto estado, tras el susto que pasaron. “Aquí en la casa estamos todos muy bien y agradecidos por todos los mensajes y comentarios", agregó.

"Espero que la gente que haya pasado por el huracán, que esté en este momento pasando o que tenga que llegar estén bien, que se pongan a salvo y que no sea nada”, recalcó la pareja de la presentadora de Un Nuevo Día.

“La puñetera Irma ya se puede ir... y que no vuelva nunca más porque la verdad que no ha hecho ninguna gracia”, dijo al final de su video Toni, quien junto a Adamari, aseguraron estar listo y en familia, antes de la llegada del fenómeno natural.