Fans de la música country lloran la muerte de Troy Gentry

Fans de la música country lloran la muerte de Troy Gentry

Fans de la música country lloran la muerte de Troy Gentry

Mientras las investigaciones continúan, se sabe poco del accidente en helicóptero que terminó con la vida del cantante.

11 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Tras el trágico accidente de helicópter en el que murió Troy Gentry, integrante del dúo de música country Montgomery Gentry, aún no se conocen muchos detalles de la causa del lamentable incidente.

Mientras tanto los familiares, amigos y fans de la estrella de 50 años recordado por su hit Where I Come From, siguen inconsolables ante su inesperado fallecimiento.

“Con gran tristeza confirmamos que Troy Gentry, del popular dúo de country Montgomery Gentry, murió en un accidente de helicóptero que tuvo lugar aproximadamente a la 1 PM en Medford, Nueva Jersey “, manifestó el comunicado de prensa que el equipo de la banda compartió en su página de Facebook.

Mientras tanto, se aseguró que había mucho entusiasmo con la presentación de Gentry junto a su compañero Eddie Montgomery en el aeropuerto Flying W y Resort en Medford, por lo que todos quedaron descorazonados ante la terrible notica.

A Gentry le sobreviven su esposa Angie y sus hijas Kaylee y Taylor, quienes junto a su familia cercana agradeció las oraciones y los mensajes de apoyo del público en estos momentos difíciles.

Se anunció que, en celebración a la vida del cantante, habrá un evento de recordación abierto al público en el Grand Ole Opry House en Nashville, el 14 de septiembre a las 11AM.

Por otro lado, el mismo viernes pasado del accidente, también se conoció de la muerte de otra gran estrella de la música country.

Don Williams falleció a la edad de 78 años, tras una corta enfermedad. Recordado por hits como Good Ole Boys Like Me y Tulsa Time, el intérprete fue reconocido por su trayectoria musical tras formar parte del Salón de la Fama de la Música Country en 2010.