Alan y Mark Tacher lloran la muerte de su padre

Alan y Mark Tacher lloran la muerte de su padre

Alan y Mark Tacher lloran la muerte de su padre

Don Alejandro Tacher falleció a los 72 años de edad.

11 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Alan y Mark Tacher están de luto tras el fallecimiento de su padre Alejandro Tacher.

“De luto porque se le fue el padre a mi querido Alan Tacher. Un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso”, escribió el presentador de Despierta América y compañero de Alan, Orlando Segura, en su cuenta de Instagram

Tacher falleció a sus 72 años de edad. “Alan, Mark y Eric mucha luz, abrazos fuertes. Mis condolencias”, agregó Segura.

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram de Despierta América compartieron una imagen, recordando el día del padre en que Don Alejandro sorprendió a Alan en el programa.

"No hay un sólo día en que mi papá no llame a cada uno de sus hijos", contó Alan ese día.

"Hoy celebramos su vida y el hermoso recuerdo que nos dejó. Descanse en Paz, don Alejandro", manifestó el elenco del programa.

Aunque tanto el presentador como el actor mexicano no han comentado respecto a la partida de su padre, sí el conductor había comentado que su padre estaba delicado de salud.

"Mi papi ha estado delicado siempre del corazón, hace tres o cuatro años tuvo una neumonía muy grave, no se cuidó, entonces le quedó el corazón grande", dijo Alan en Despierta América hace un tiempo atrás.

El conductor contó que a su padre "le tuvieron que poner un marcapasos, entonces así como tenemos nuestro corazón que nos da oxígeno 100% a todo nuestro organismo a mi papá le quedaba un 20%, entonces de ahí se ha ido complicando poco a poco".

Por su parte, la esposa de Alan, Christy Bernal recordó a su suegro con un emotivo colage de fotos...