Papa Francisco cita letras de Mi Sangre, de Juanes

En su misa, el Santo Padre condenó la violencia de la guerra civil colombiana.

08 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

La visita del Papa Francisco a Colombia tiene a los colombianos esperanzados de que llegará a su final la guerra civil para dar paso a la paz.

Con un mensaje reconciliador, el Pontífice impartió una misa al aire libre en la que miles de personas escucharon con optimismo sus palabras.

Pero el más entusiasmado fue Juanes, cuando la el intérprete escuchó al Santo Padre citar las letras de su canción Minas Piedras, durante su discurso.

"Me siento muy honrado de haber escuchado a @franciscus citar un párrafo de una de mis canciones en su homilía por las víctimas en Villavicencio", escribió el cantante, al compartir las imágenes del momento.

El Papa dijo: "los árboles están llorando, son testigos de tantos años de violencia, el mar está marrón, mezcla de sangre con la tierra.

El famoso colombiano contó que esas palabras son parte de un "fragmento de Minas Piedras... Compuse esta canción después de un conmovedor viaje con @fmisangre (Fundación Mi Sangre) al municipio de Cocorná, Antioquia".

El artista no aclaró si el Papa le había avisado o no que iba a citar su melodía, aunque por su mensaje parece que fue una total sorpresa.