¿Mhoni Vidente predijo el sismo y alerta de tsunami?

¿Mhoni Vidente predijo el sismo y alerta de tsunami?

¿Mhoni Vidente predijo el sismo y alerta de tsunami?

Aseguró que venían catástrofes como un sismo casi categoría 10 con un tsunami, aunque no necesariamente en México.

08 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Mhoni Vidente siempre es referente a la hora de predecir acontecimientos, y luego del sismo de 8 grados en la escala de Richter que afectó las costas del sur de México, recordamos que ella ya había dado a conocer un sismo y una alerta de tsunami en agosto pasado.

En aquella ocasión la astrología confió que la Virgen María y la Virgen de Fátima le habían dicho que venían cosas fuertes, e incluso una catástrofe en Asia, así como un sismo casi categoría 10 con un tsunami, aunque no necesariamente en México.

“El 13 de agosto yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, que viene una catástrofe en Asia. Diles que viene un sismo casi categoría 10 con un tsunami”, expresó según un portal de Internet.

 

Esperamos que en esta ocasión la vidente esté equivocada, no sólo para Asia, también para nuestro connacionales que se vieron afectados por este temblor que nos dejó bastante asustados en la Ciudad de México.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ

INFORMACIÓN: EL DEBATE