Alejandro Sanz alerta sobre tantos fenómenos naturales

Alejandro Sanz alerta sobre tantos fenómenos naturales

Alejandro Sanz alerta sobre tantos fenómenos naturales

Mostró una imagen con los huracanes Irma y José en el Atlántico y el huracán Katia y el sismo registrado en el Pacífico.

08 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Ante el embate de varios desvastadores fenómenos naturales en tan poco tiempo, Alejandro Sanz, quien es un ferviente creyente de que debemos cuidar a nuestro planeta, pidió al público unirse y "ser guardianes de nuestra propia tierra".

"Hey!!! Nos hablan...", escribió en su cuenta de Instagram, al mostrar una imagen en la que se ve los huracanes Irma y José en el Atlántico y el huracán Katia y el fuerte sismo registrado en el Pacífico, y que afectó a México.



Sanz recalcó que "es el momento de convertirnos en guardianes de nuestra propia tierra", preguntando a sus seguidores: "¿Qué piensas hacer al respecto?".

La respuesta de los usuarios fue inmediata. "Nos pide a gritos que la cuidemos... Oremos hermanos por el mundo enteró. #fuerzamexico", expresó un fan.

"El cambio climático se esta notando cada vez más devastador... hay que hacer algo, nuestro planeta es nuestro hogar", agregó otro.

"Eso mismo estaba yo pensando, estamos haciendo algo muy mal para que el planeta responda así. Deja de tirar basura, de desperdiciar agua, de talar árboles, de contaminar ríos y mares. Despierta humano!!!", dijo otro seguidor.