Katie Holmes y Jamie Foxx ya no esconden su romance

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no esconden su romance

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no esconden su romance

Después de varios años de rumores, la misma pareja se dejó ver tomados de la mano en público.

06 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Comenzó como un fuerte rumor en 2013, un año después de la separación de Katie Holmes y Tom Cruise.

Fue entonces cuando la prensa de espectáculos comenzó a especular que la actriz había comenzado un tórrido romance con el actor y presentador Jamie Foxx.

A pesar de que las estrellas se cuidaron de no mostrarse en público para no confirmar así su relación sentimental, los paparazzi se las ingeniaron para captar a la pareja en varios lugares como The Hamptons, en Nueva York.

Sin embargo, a través de todos estos años, ninguno de los artistas confirmó públicamente que estaban enamorados.

Pero ahora esto cambió, puesto que Katie y Jamie, se dejaron ver por primera vez en público durante el Labor Day weekend, tomados de la mano y dando un romántico paseo por la playa de Malibú, California, lo que confirma al fin que son pareja y se aman.

Según allegados a Holmes, la razón para no hacer público su amor por Foxx fue debido a una cláusula en los documentos de divorcio tras su separación de Cruise, que le prohibía a la actriz hacer pública alguna relación sentimental durante cinco años.

Al parecer, ese periodo ya se habría cumplido, por lo que la pareja ya está libre de vivir su amor en forma pública.

De hecho, se especula que Katie y Jamie, quienes aún no han hablado públicamente de su relación, ya estarían comprometidos y con planes de casarse pronto.