Aseguran que el hijo de Marjorie de Sousa ¡no es de Julián Gil!

El representante de la actriz habló con TVyNovelas sobre la falta de tino del periodista.

01 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com US

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró tener una fuente fidedigna que le reveló que el resultado de la prueba de ADN que se realizó Julián Gil, para comprobar que es padre del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, salió negativa.

“No voy a decir mi fuente, obviamente, pero va a haber una anulación del juicio, porque todo parece indicar, nosotros no podemos confirmar, que Matías no es hijo de Julián Gil”, declaró el comunicador en el programa De Primera Mano.

Tras estas fuertes declaraciones, TVyNovelas México se comunicó inmediatamente con el representante de la actriz venezolana, quien reclamó la falta de tino del conductor y aseguró que esta información es totalmente falsa.



“¡Qué pena que Gustavo Adolfo no se informe correctamente, ojalá y ya hubieran hecho la prueba, pero todavía no”, recalcó.

¿Pero qué pudo hacer que alguien dudara de la paternidad de Julián Gil? Al parecer, absolutamente nada, ya que ambas partes solicitaron el examen al mismo tiempo, en beneficio de Matías.

“Esa información es completamente falsa, porque ni siquiera se ha tomado una prueba de ADN", aclaró el representante de De Sousa.

Asimismo, explicó que "el mismo día que Marjorie la solicitól ellos también la solicitaron, pero hoy se hizo público que Julián está haciendo la misma petición, aunque ellos le están llamando desconocimiento de la paternidad...".

"... Pero se realizó el mismo día, porque esa instancia en la que se puso esa demanda no compete”, insistió.