A un año de la partida Juan Gabriel, su hijo Joao lo recuerda

El joven está en México para que se investigue la transferencia de algunas propiedades de su padre en California y Florida.

25 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

A unos días de que se conmemore el primer año de la muerte de Juan Gabriel, su hijo biológico, Joao Aguilera, no solo le hizo un homenaje a su padre, sino que interpuso una demanda en México, para que se investigue la transferencia de algunas propiedades de su padre en California y Florida.

Cabe recordar que el lunes 28 de agosto próximo se cumple un año del fallecimiento de El Divo de Juárez, día que se realizará una fiesta en la Plaza de Garibaldi de la Ciudad de México como homenaje a Juanga.

Por lo que Joao se adelantó y junto a su tío Pablo Aguilera, hermano de la estrella mexicana, y su madre Consuelo Rosales, llegó a la Plaza Garibaldi para ponerle una corona de flores en el busto del recordado artista.



Pero el lunes 28, la Delegación Cuauhtémoc, el Consejo Ciudadano y la Asociación de Comerciantes realizarán una verbena en la plaza con la participación de algunos artistas, aunque no está confirmada la presencia de familiares de El Divo de Juárez.

Mientras tanto, el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera, entró a la fuerza a la casa que dejó el artista en Ciudad Juárez, donde se realizarán varias eventos de conmemoración al cantante.

Aguilera alega que personas no autorizadas están entrando a la propiedad y el teme que se roben cosas de su padre.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad llegaron a la casa y sacaron a Aguilera, porque él tampoco tiene permiso para entrar en la misma.