Mary Boquitas lo contará todo en una serie de televisión

Mary Boquitas lo contará todo en una serie de televisión

Mary Boquitas lo contará todo en una serie de televisión

Se trata de una serie autobiográfica que aborda el escándalo en que se vió envuelta junto a Gloria Trevi

13 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Jenni Rivera, Luis Miguel, Lupita D’Alessio son algunas de la figuras del mundo del espectáculo sobre cuyas vidas se han filmado series de televisión recientemente. Pues una más se une a esta moda televisiva, María Raquenel Portillo, más conocida por su nombre artístico, Mary Boquitas.

El proyecto se llamará “ El Clan” y ella se abordará desde el punto de vista de Raquenel el escándalo en que se vió envuelta junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade, mismo que la llevó a pasar tiempo en una cárcel de Brasil, y de la cual salieron las dos mujeres en el 2004, al ser exoneradas de los cargos de secuestro y corrupción de menores por los que habían sido acusadas.

"Después de tantos años de espera, finalmente ha llegado el momento, el momento justo para mí para finalmente ser capaz de contar mi historia verdadera. Este proyecto no se trata de la reivindicación de mí misma. Más bien, se trata de la curación de heridas y de cerrar capítulos abiertos para que otros puedan beneficiarse de mi propia historia.” Comentó Raquenel en referencia a la serie.

“El Clan” está basado en un libro de próxima publicación que la protagonista de la historia está escribiendo junto a la escritora Maria Garcia.