Sorpresivas declaraciones de Steve Harvey sobre su error en Miss Universo 2015

Sorpresivas declaraciones de Steve Harvey sobre su error en Miss Universo 2015

Sorpresivas declaraciones de Steve Harvey sobre su error en Miss Universo 2015

"Yo leí e hice lo que me dijeron que hiciera.”

13 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

El 20 de diciembre del 2015, Steve Harvey protagonizó uno de los episodios más comentados de la historia de la televisión al anunciar la ganadora equivocada en el concurso Miss Universo de ese año.

Harvey nombró a la representante de Colombia como titular de la corona cuando en realidad el jurado había seleccionado a la chica de Filipinas. Pocos minutos después el presentador salía al escenario para disculparse y enmendar su error dirigiéndose a al público de esta manera:

“Esto es exactamente lo que dice en la tarjeta. Yo tomo la responsabilidad. Fue mi error, estaba en la tarjeta.” Y mientras mostraba hacia la cámara el documento con los resultados oficiales añadía: “Un error horrible, pero les puedo enseñar lo que dice aquí mismo. La primera finalista es la señorita Colombia.”

Sin embargo, ahora dice que la culpa no fue suya.

“Realmente recibí una balazo que le correspondía a otra gente, yo soy un tipo inteligente. Yo puedo leer y puedo escuchar. Yo leí e hice lo que me dijeron que hiciera.” Declaró a un medio de prensa.

“Fui muy estúpido al decirme a mí mismo, yo lo voy a arreglar. Y por eso salí a hacerlo, pero si yo hubiera sabido que me estaba tirando por un precipicio de esa magnitud, probablemente hubiera que alguien lo arreglara en la tarjeta. But así no fue como me educaron, así que salí al escenario y di la cara.” Añadió.

Pero según el comunicador todo tiene también una parte positiva y él lo experimentó de esta manera.

“Yo tenía una pared de propósitos y ahí le había pedido a Dios que me ayudara a posicionarme de una manera global. Después de que esto pasó, me convertí en la persona más famosa del planeta durante 48 horas”.