Julión Álvarez se defiende: “Créanme, no hay nada”

El cantante recalcó que no esconde nada y que es una persona digna, y de valores.

11 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Julión Álvarez dio la cara ante los medios para aclarar que aunque sí llegó a conocer a Raúl Flores Hernández, líder de El Cartel de los Flores, nunca tuvo una relación cercana con él.

Recalcó el intérprete que simplemente se lo presentaron como empresario y dueño del bar La Camelia, donde se presentó en dos ocasiones, y dice que nunca fue contratado por el narcotraficante.

"Ahorita, si me lo preguntan ¿tienes alguna relación, alguna inversión, algún nexo de alguna manera? No, no lo tengo, no me contrató directamente él, lo repito. Creo que sí fui dos ocasiones a La Camelia por medio de otras personas, ahí se me presenta como el empresario, el dueño del lugar, 'tan tan'; jamás tuve su celular como para decir 'hola compa, ¿cómo está?', como tengo a muchos amigos, ¡no!", argumentó.

El cantante aseguró que era importante tener un acercamiento con los medios y su público, para exponer su postura ante la difícil situación que está enfrentado, por lo que también transmitió la conferencia vía Facebook Live.

"Es con el único objetivo de dar la cara, sin esconderme de nadie, sin evadir a nadie ni nada, porque sé que mi público, la gente que ha confiado en mí y quien me ha apoyado y ayudado a ser quienes somos 'Julión Álvarez y su Norteño Banda', merecen una explicación", indicó.

Y insistió: "Yo soy una persona digna, de muchos valores, mi padre, mi madre y la escuela de la vida me han enseñado a ser una persona muy responsable y de caminar lo más derecho que se pueda. A menos que me doble una pata camino chueco, pero si no, de ahí para el real, créanme que no hay nada".

Julión explicó que la única notificación oficial que ha tenido con respecto a las acusaciones es el organigrama difundido por el Departamento de Tesoro Estados Unidos; sin embargo, en México aún no se le ha notificado de nada.

"La única cuestión oficial que conozco es la pantallita en la que ya vi que estoy en uno de los recuadros. No tengo información de algún bloqueo de cuentas en donde digas 'Sí ya te bloqueamos las cuentas', 'oye Julio ya traes algo', una situación legal, jurídica o algo, desconozco hasta ahorita, sinceramente",manifestó.

El mexicano señala que está en la mejor disposición de colaborar, todos los documentos de sus empresas están en orden.

"Y tan seguro estoy de que yo tengo mis cosas, cómo las hice, hay papeles y están legalmente. Yo soy una persona, a lo mejor hasta cierto punto, muy miedoso a sacarle o andar dando vueltas por donde no es, entonces tengo mis cosas muy claras, siempre he tratado de ser lo más limpio que se puede", señaló.

"Teniendo mis días libres, que no me afecten en mi trabajo, aquí está la persona que está dispuesta y puesta a ir con toda seguridad y llevándole los papeles que ellos requieran”, agregó.