Ninel Conde va a por todo en la custodia de su hijo

Ninel Conde va a por todo en la custodia de su hijo

Ninel Conde va a por todo en la custodia de su hijo

"No hay mejor lugar para un hijo que con su madre"

12 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Ninel Conde está pasando por un mal rato provocado por la disputa en cuanto a la custodia de su hijo Emmanuel, ya que según la artista Giovanni Medina, padre de la criatura está acudiendo a malas mañas con tal de ganar el caso. Sin embargo ella asegura que va a ir a por todo con tal de tener la custodia absoluta del niño.

"Este muchacho (Giovanni) trae un abogado que es muy dado a andar 'billeteando' pero incito a las autoridades que pongan mucho ojo para que se manejen conforme al derecho ya que no hay mejor lugar para un hijo que con su madre", comentó la bella toluqueña.

Conde aduce que durante el tiempo que estuvieron juntos, Medina no aportaba nada para la manutención del niño, ya que ella la que se la pasaba trabajando y él solo se mantenía en alcasa como si fuera una niñera en lugar de proveer para la familia.

"Sólo tuvo un padre de figura, que jugaba con él de vez en cuando, pero nada más porque él era como la nana, cuando yo salía a trabajar él estaba 24 por siete en mi casa, cuidándolo. Y sí lo quiere, claro, yo no estoy negada a que el señor lo pudiera ver, pero ojalá que baje tantito la guardia y deje de atacarme, no está midiendo las consecuencias de lo que está haciendo", añadió.

La cantante comentó también a medios de prensa que todo lo ha dejado en manos de sus abogados, pues para eso los ha contratado y ella tiene ya deseos de volver a la normalidad de su vida con su hijo y de su carrera.

"Es que yo tengo que retomar mi carrera, dejar de estar contestando tanta tontería y tanto chisme y tanta porquería … que la ley se encargue de poner todo en su lugar, yo estoy confiada", concluyó.