Regresa 'Esmeralda' y el nombre de su protagonista te sorprenderá

Regresa  'Esmeralda' y el nombre de su protagonista te sorprenderá

Regresa 'Esmeralda' y el nombre de su protagonista te sorprenderá

Hace 20 años fue uno de los melodramas más populares y queridas por el público

12 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Hace 20 años “Esmeralda” fue uno de los melodramas más populares y queridas por el público, y su protagonista, Leticia Calderón se convirtió en una de la principales figuras del mundo de las telenovelas.

Es por eso quizás, que cuando se anunció que el productor Ignacio Sada estaba buscando la figura principal femenina de “Sin tu mirada”, la nueva versión de aquel clásico, tanto la prensa como la audiencia de este género se ha mantenido pendiente del anuncio.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones de sobre quien recaería la retante tarea de dar vida a la joven invidente que es cambiada al nacer por quien eventualmente será su pareja. Unos decían que con seguridad iba a ser Angelique Boyer, mientras otros opinaban que la indicada era Aracely Arámbula. Sin embargo cuando finalmente Sada reveló el nombre de la afortunada, este ha sido recibido con gran sorpresa.

Claudia Martín es la actriz seleccionada para ser la figura principal de este esperado proyecto. Claudia es una joven actriz que ha participado en otras producciones tales como “Un camino hacia el destino, “Mirada de amor’ y “Enamorándome de Ramón”. Este será su primer protagónico.

Sada explicó que escogió a Martín porque:  “Tiene una belleza interior y exterior, su belleza exterior tiene esta mexicanidad, sus tonos de piel apiñonada y con unos ojos verdes maravillosos”.

Por su parte la dichosa actriz también se expresó al saber la buena nueva y esto fue lo que dijo:

“ Agradecida, cien por ciento agradecida, en primer lugar con Nacho Sada por darme esta gran oportunidad, esta enorme responsabilidad, pero también con la empresa (Televisa) por apostar por nuevos talentos que siempre es importante renovarse constantemente”.

“Sin tu mirada” se comenzará a grabar en el mes de septiembre. Aun queda por anunciar el resto del elenco.