Rafa Márquez niega tajantemente vínculos con el narcotráfico

El futbolista declaró que vive el partido más difícil de su vida.

10 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Visiblemente afectado, el futbolista mexicano Rafa Márquez, negó cualquier vínculo con el narcotráfico, asegurando que todo lo que le está sucediendo "es mi partido más difícil".

En una conferencia en las instalaciones del Atlas, el defensa mexicano rechazó tener nexos con el capo Raúl Flores Hernández, como lo reveló un informe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Hoy en día es mi partido más difícil”, afirmó el jugador del equipo los Rojinegros y agregó tajante: “Niego categóricamente ser parte de dicha organización (la de Flores)".

Márquez manifestó que "comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados".

"... Aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”, recalcó el deportista, quien solicitó respeto y privacidad para su familia mientras resuelve el asunto.

“Cooperaré con los gobiernos en cuanto me sea solicitado", prometió, asegurando su disposición para trabajar con las autoridades de México y Estados Unidos para aclarar todo y así limpiar su nombre.

"Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar”, sostuvo Márquez.