Julión Álvarez está tranquilo, asegura su representante

Julión Álvarez está tranquilo, asegura su representante

Julión Álvarez está tranquilo, asegura su representante

Pero ya le suspendieron un show que la estrella tendría el 21 de agosto en Tucson, Arizona.

10 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

 

Luego de que el cantante de música norteña y el futbolista mexicano Rafael Márquez fueron vinculados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias El Tío o El Señor, TVyNovelas conversó con Alex Jiménez, representante de Julión Álvarez.

"Julión está tranquilo, daremos una conferencia de prensa para desmentir cualquier vínculo”, aseguró Jiménez, mientras tanto, la prensa en México espera hablar con la estrella, sin embargo, ya ha retrasado lel encuentro varias veces.

El representante del intérprete insistió que "es un tema muy delicado y Julión dará la cara como tiene que ser. Nuestros  abogados ya se están encargando de eso”.

Al preguntarle sobre como tomó la noticia el cantante, manifestó que "Julión es una persona que no tiene nada que ocultar, y está dispuesto a colaborar para esclarecer este asunto”.

Mientras tanto, se informó que el Departamento del Tesoro estuvo varios años investigando para completar la red de crimen orgazinado a la que han sido vinculados a las dos estrellas mexicanas. De hecho, se aseguró que es la investigación más grande que han realizado desde el 1999.

Como resultado de la misma, el gobierno de los Estados Unidos le suspendió las visas y pasaportes tanto de Álvarez y Márquez, así como ordenaron una restricción para que ninguno pueda hacer más negocios ni recibir regalías en el país.

Ya se informó que al cantante regional mexicano le suspendieron un show que estaba programado para el 21 de agosto en Tucson, Arizona.

De acuerdo con los informes, se vincularon tres empresas de Julión al mencionado capo, entre estas Boletos S.A, JCam Editora musical y Noryban Productions.

Por parte de Márquez, quien ya habló con las autoridades mexicanas por 5 horas, se relacionaron varias empresas y organizaciones sin fines de lucro al lavado de dinero, entre estas, Fútbol y Corazón, Escuela Fútbol y el centro de rehabilitación al que acuden muchas estrellas, Prosport & Health.

Por su parte, la liga del Fútbol Mexicano manifestó en un comunicado de prensa todo el apoyo a Márquez, alabando su profesionalismo y asegurando que podrá demostrar su inocencia.

Mientras tanto, el gobierno mexicano confirmó que Flores Hernández ya había sido detenido desde el pasado 20 de julio y está recluído en la prisión de alta seguridad El Altiplano, donde estuvo Joaquín El Chapo Guzmán, en espera de ser extraditado a Estados Unidos.