Julión Álvarez asegura que todo lo que tiene es legítimo

Se refirió a un artículo del diario Milenio, en el que cita a la DEA, asegurando que el capo El Señor les reveló que, tanto Álvarez como Márquez, no estaban enterados de sus actividades ilícitas.

11 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Julión Álvarez dio la cara a la prensa y volvió a negar que tiene vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, aunque aceptó haberlo conocido como empresario.

“Vamos a esperar los requerimientos. Vamos a ver que los abogados hagan su trabajo. (Si es) en México, vamos; (Si es) en Estados Unidos, vamos“, afirmó Julión, al recalcar que está más que dispuesto a cooperar con la investigación de las autoridades, tanto mexicanas como norteamericanas.

El intérprete, quien lució calmado pero en ocasiones abrumado durante la conferencia de prensa en Ciudad de México, se refirió a un artículo del diario Milenio para destacar que él no estaba al tanto de los negocios ilícitos del capo al que se le vincula.

La publicación informa que Flores le aclaró a agentes de la DEA, que lo interrogaron en la prisión del Altiplano donde se encuentra detenido en espera de extradición a Estados Unidos, que tanto el cantante como el futbolista no sabían de sus actividades criminales.

De hecho, el artista reconoció haber conocido hace poco más de seis años a Flores. “Sí conozco a Raúl Flores. La relación con él es que en Guadalajara estaba La Camelia, hace seis o siete años. Ahí lo conozco como empresario", explicó, al tiempo que dijo que se presentó ahí varias veces.



Julión insistió que lo que tiene lo ha conseguido legítimamente y aseguró tener la “cara en alto”. Recalcó estar dispuesto a ir donde se le requiera para aclarar la que describió como “una situación incómoda”.

Aunque se informó que ya se comenzaron a cancelarse las primeras presentaciones que tiene en Estados Unidos, Julión reconoció que eso sería lo normal con todo lo que se está informando, aunque indicó que la mayoría de sus presentaciones la realiza en México.