Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿a punto de reconciliarse?

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿a punto de reconciliarse?

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿a punto de reconciliarse?

Aseguran que las estrellas cancelaron sus trámites de divorcio.

10 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Angelina Jolie y Brad Pitt han pasado por el peor año de sus vidas, tras la acusación de abuso emocional y físico al actor, tras un violento incidente con su hijo mayor Maddox, en pleno vuelo.

Como resultado de esto se reveló los problemas entre la pareja, especilamente por el abuso al alcohol de Pitt, lo que provocaría la decisión de Angelina para comenzar los trámites de divorcio.

Después de este escándalo, Brad se sometió a rehabilitación y fue a un terapeuta para sanar sus relaciones con Jolie y sus seis hijos Maddoc, de 16 años, Pax, de 13; Zahara, de 12; Shiloh, de 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de 9, mostrándose ahora como un hombre renovado.

La ex pareja ha vuelto a estrechar su relación por el bien de sus hijos, pero ahora se especula fuertemente que Jolie ya habría cancelado los trámites de divorcio y estaría muy cerca a una reconciliación con Pitt.



“Ella todavía lo quiere y ahora que ha logrado superar el enojo se ha dado cuenta de que divorciarse es un error“, informó la revista Us Weekly.

La publicación aseguró que sesde hace meses, ninguno de las dos estrella ha gestionado algún  trámite para concluir su separación oficil, por lo que ya se da por sentado que pronto la actriz retirará su petición de divorcio del tribunal.

“Él decidió estar sobrio para tratar de recuperar a su familia. Sabía que tenía un problema y que era el momento de solucionarlo", indican fuentes citadas por la revista.

Us Weekly manifestó que la pareja podría reconciliarse en cualquier momento y anunciar la cancelación de su divorcio. "Están tratando de resolver las cosas. Ella todavía está muy enamorada de él“, señaló una de las fuentes.