Julión Álvarez se canta inocente de lo que se le acusa

Aseguró que lo que tiene le ha costado muchísimo y que no tiene necesidad de hacer lo que le acusan.

09 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Luego de que se diera a conocer que el cantante Julión Álvarez así como el futbolista mexicano Rafa Márquez, fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener vínculos con el narcotráfico, fue el intérprete de música regional mexicano quien reaccionó y lo negó todo.

"Me siento en la obligación de dar una declaración a mi público... No pasa nada, absolutamente nada", dijo através de un Facebook Live desde uno de sus ranchos en México.

Julión indicó que "me tengo que asesorar, checar por dónde o cómo viene, o son las cosas", al tiempo que se defiende de las acusaciones en forma directa.

"Soy una persona de rancho, del pueblo... que sé hacer mis cosas. Lo poco o mucho que tengo me ha costado muchísimo... me lo he ganado", expresó.

Y agregó tajante: "Me dedico a la música, no tengo necesidad de  lo que se me están acusando".

"Hay que dar tiempo al tiempo, no puedo decir más...", sin embargo, indica: "Puede ser cuestión de envidia, celos... no sé de política, de muchísimas cosas...", añadió.

Al final de su transmisión, Julión le envió un mensaje de solidaridad a Márquez, asegurando que "es mi hermano" y insinuando que podrían hacer "equipo si habría la necesidad", para defenderse.