Salma Hayek se aplica su desayuno en la cara

Salma Hayek se aplica su desayuno en la cara

Salma Hayek se aplica su desayuno en la cara

Ha creado una línea de tratamientos faciales comestibles a base de batidos de frutas y verduras

17 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Aparte de como actriz, Salma Hayek siempre ha sido muy celebrada por su belleza y particularmente por esa piel sedosa que mantiene aún a sus 50 años.

Si bien Salma tiene a su alcance los más sofisticados tratamientos de belleza, la actriz cuida su piel con máscaras de belleza de productos naturales que hace ella misma y las cuales son recetas de su abuela.

Es por eso que la mexicana lanzó recientemente “Blend it Yourself” ( Mézclalo tu misma), una línea de tratamientos faciales comestibles a base de batidos de frutas y verduras. Lo ha hecho en colaboración con la compañía de batidos “Juice Generation”.

“Mi abuela le daba mucha importancia a los ingredientes naturales, era como una dermatologa, una cosmetóloga. Estábamos tomando el desayuno, y ella agarraba las sobras - papaya, yogur, miel, nueces -  los mezclaba y se los ponía en la cara". Dijo Hayek a una revista norteamericana.

“Crecí en este ambiente y sólo cuando me hice mayor me di cuenta que no era algo común. Yo creía que todo el mundo se hacía máscara faciales de las sobras.” Comentó.

Salma también declaró que la frecuencia con que viaja hace que su rostro se hinche, y para remediarlo usa batidos que calman la irritación, restauran la suavidad, textura y firmeza de la piel.

Los productos están disponibles en página web blendityourself.com. Se compran a través de un programa de suscripciones que empiezan en 6 tazas por 54 dólares. Los precios bajan a medida que se compra más.