Miss Universo calienta las pasarelas de la moda en París

 Miss Universo calienta las pasarelas de la moda en París

Miss Universo calienta las pasarelas de la moda en París

Desfiló portando un vestido transparente con ciertas partes de su anatomía cubiertas por vuelos del mismo material

16 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Esta semana durante la Muestra de la Moda de Alta Costura temporada 2017-2018, la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2017, ha estado en boca de todos los que vieron su desfile para la casa de modas que preside Jean Paul Gaultier.

Ese tipo de evento por lo general reúne los editores de moda más importantes del mundo, prensa especializada y un sinfín de celebridades entre quienes se encontraban en esta ocasión la actriz Rossy de Palma, la exprimera dama de Francia Carla Bruni y la mítica Catherine Deneuve.

Iris desfiló portando un vestido transparente de tul negro el cual mantenía ciertas partes de su anatomía cubiertas gracias a algunos bien ubicados vuelos del mismo material. Aún así era más lo que se insinuaba que lo que realmente se dejaba ver y puede ser que por eso haya protagonizado comentarios del público y muchísimos titulares de prensa.

Luego se ha sabido que bajo el traje llevaba una malla de color piel que cubría todo su cuerpo, pero aun así el efecto de desnudez no se podía negar. La joven no se ha querido pronunciar al respecto pero el diseñador dijo cuando le preguntaron su opinión sobre lo ocurrido:

“Era sólo una ilusión y tuve la suerte de crearla en uno de los cuerpos más perfectos del mundo, de hecho el cuerpo más perfecto del universo.”