Ruben Blades no cantará más salsa

Ruben Blades no cantará más salsa

Ruben Blades no cantará más salsa

"No me estoy retirando del mundo de la música. Suspendo las giras de salsa. Llega un momento en que tenemos más pasado que futuro"

15 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Rubén Blades trae malas noticias para sus admiradores, y es que el cantante a comenzado la que será su última gira cantando salsa.

"No me estoy retirando del mundo de la música. Suspendo las giras de salsa. Llega un momento en que tenemos más pasado que futuro, es el momento para organizar el tiempo que asumimos nos quedará", declaró el músico panameño.  

Según sus propias palabras, Blades seguirá involucrado en otros proyectos artísticos y personales, siendo uno de ell el porvenir político de su país.

"Tengo facetas como la pintura, la arqueología, la paleontología, son cosas que me interesan, me interesaría también trabajar como productor de documentales; intentar ser director de un proyecto de cine", confesó.

La gira se llama "Caminando, adiós y gracias" y con ella visitará varias ciudades de España entre las que están Barcelona, Madrid, Tenerife y Las Palmas.

Algo que continuará es su participación en la exitosísima serie de la televisión norteamericana "Fear the Walking Dead", misma en que interpreta el personaje de  "Daniel Salazar".

Si el tiempo le da, el intérprete de “Buscando Guayabas”, quisiera terminar el El cantante panameño aseguró que no pierde la esperanza de terminar el posgrado en sociología por la Universidad de Columbia, Estados Unidos y quien quita que en un futuro se presenta a las elecciones presidenciales de su país.