Romeo Santos le pidió ayuda a sus seguidores

Romeo Santos le pidió ayuda a sus seguidores

Romeo Santos le pidió ayuda a sus seguidores

“Mi gente, yo quiero que mis fans sean los que revelen las canciones de mi nuevo álbum #GOLDEN". Pidió el cantante

15 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Este próximo día 21 sale a la venta “Golden”, el tan esperado nuevo trabajo discográfico del popular cantante Romeo Santos y como parte de la campaña publicitaria el artista le extendió un reto a sus seguidores, en este caso como él les llama “Romeistas”

“Mi gente, yo quiero que mis fans sean los que revelen las canciones de mi nuevo álbum #GOLDEN ¡Manténganse conectados a mis redes para más información! #Golden #Golden7212017”. Fue la manera que el intérprete de “Héroe Favorito” requirió de la ayuda sus admiradores

Dicho reto consistía en encontrar 18 sobres escondidos en igual números de ciudades del continente americano. Así las cosas su fanaticada se dispuso a buscar en plazas, parques, museos, monumentos y otros lugares de Bogotá, Boston, Buenos Aires, California, Chicago, Ciudad de México, Filadelfia, Houston, Lima, Los Ángeles, Madrid, Massachusetts, Nueva York, Puerto Rico, Santo Domingo, Santiago de Chile, San Juan, Santiago de los Caballeros (República Dominicana), Toronto y Washington.

A medida que iban encontrando los distintos sobres se iba conformando la lista de canciones que vienen en este proyecto, así como los artistas que acompaña al bachatero en el mismo.

De esta forma se supo que en el tema “El amigo” Santos se hará acompañar nada menos que de Julio Iglesias, en “Carmín” lo hará de Juan Luis Guerra y en “Bella y Sensual” sus compañeros serán Nicky Jam y Daddy Yankee.

Romeo publicó luego en su cuenta de Instagram un corto video donde aparecen todos los “romeistas” que participaron en esta divertida tarea.