Esta es la nueva Mary Poppins de Disney

Esta es la nueva Mary Poppins de Disney

Esta es la nueva Mary Poppins de Disney

Emily Blunt es la actriz escogida para protagonizar a la mítica niñera

15 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com US

“Emily Blunt es Mary Poppins en la nueva entrega de la cinta. Se estrena en diciembre del 2018”

Con este simple mensaje y un corto video, la compañía Disney presentó por primera vez a través de su cuenta de Instagram las imágenes de la actriz Emily Blunt caracterizaba como la famosa nodriza inglesa. Escudada tras una sombrilla, la nueva Poppins devela lentamente su cara a la vez que se da vuelta para sonreirle a la cámara.

La versión original se estrenó el 27 de agosto de 1964, y recibió un total de trece nominaciones al Premio Oscar, incluyendo Mejor Película - un récord sin igual para cualquier otra película lanzada por Walt Disney Studios - y ganó cinco; Mejor actriz: Julie Andrews, Mejor montaje de películas, Mejor música original, Mejor efectos visuales y Mejor canción original: "Chim Chim Cher-ee".

En 2013, la película fue seleccionada para ser preservada en el National Film Registry de los Estados Unidos por la Biblioteca del Congreso como "cultural, histórica o estéticamente significativa". Mary Poppins es ampliamente considerada como un clásico del cine infantil y aún en la actualidad cuando se pasa por televisión o se incluye dentro de algún festival de cine, disfruta de gran éxito.

Es por eso que la búsqueda de la actriz protagonista para esta nueva versión ha sido larga y exhaustiva. Sin embargo la selección de Blunt ha sido mundialmente celebrada.

Emily Blunt es considerada en la actualidad como una de las actrices más versátiles y respetadas de la industria. En sólo 13 años ha participado en más de 30 películas y acumulado innumerables galardones.