José Ron niega haberle pegado a su novia

José Ron niega haberle pegado a su novia

José Ron niega haberle pegado a su novia

“Nunca lastimaría a mi pareja ni le pondría una mano encima"

15 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com US

José Ron le salió al paso a rumores que apuntaban a que el histrión había sido violento con su actual novia Daniela Alvarez, al punto de haberla golpeado.

Los comentarios surgieron a raíz de una discusión que mantuvo la pareja en la boda de Erika Zaba, misma a la que asistieron como invitados. Dichas opiniones adquirieron tal fuerza que incluso llegaron a ser publicados en un medio de prensa.

Al respecto el actor comentó,

"Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, se me hace muy grave lo que dice ahí porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o golpear o de maltratar a mi pareja". Y continuó. "Estábamos con amigos, es evidente que sí hubo un malentendido, la revista y las personas inventan cosas que cuando las ves dices, ¿es en serio que esto están poniendo?".

Daniela apoyó a su novio y dijo que simplemente tuvieron una discusión como sucede en cualquier pareja,

Para concluir Ron afirmó, “Nunca lastimaría a mi pareja ni le pondría una mano encima, ni haría todo lo que dice esa revista porque para empezar tengo madre, tengo mamá y yo no puedo reaccionar así de algo que siempre he dicho en toda mi vida, y en la corta o mucha carrera que lleve, congruencia, siempre he dicho congruencia, y ahí está la congruencia".