Diego Boneta desfila para una conocida casa de modas europea

Diego Boneta desfila para una conocida casa de modas europea

Diego Boneta desfila para una conocida casa de modas europea

"Qué gran honor haber desfilado en el Men's Fashion Show de @dolcegabbana! Muchas gracias de corazón.Siempre llevando a México en mi corazón!"

19 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

La carrera de Diego Boneta se encuentra en uno de esos momentos después de muchos años de esfuerzo y trabajo los logros empiezan a sucederse sin parar.

Y es que ahora mismo el actor está más en demanda que nunca. Ha alternado su participación en las películas “Pelé” y “Before I fall”, con su compromisos en las series de televisión “Jane the Virgin”, “Scream Queens” y la esperada biografía sobre la vida de Luis MIguel, misma que está a punto de estrenarse.

Pues como si fuera poco, ahora la famosísima casa de modas italiana Dolce & Gabbana lo ha contratado como modelo para su más reciente desfile en Milán.

El actor lució uno de los looks más populares del desfile. Traje formal negro con corbata a tono y camisa blanca, alpargatas de cuero son mediad y el pelo inmaculadamente peinado a la usanza de los jóvenes en la década del 50.

"Qué gran honor haber desfilado en el Men's Fashion Show de @dolcegabbana! Muchas gracias de corazón.Siempre llevando a México en mi corazón! Qué gran honor...", Este fue el comentario de Diego junto a la foto que el mimso publicó en su cuenta de Instagram.

Boneta se une de esta manera a la corta pero ilustre lista de mexicanos que han desfilado para la conocida marca italiana. Primero fue el influencer Juanpa Zurita, A este le siguieron Michelle Salas y su mamá la actriz Stephanie Salas.