Aseguran que los mellizos de Beyoncé ya nacieron

Aseguran que los mellizos de Beyoncé ya nacieron

Aseguran que los mellizos de Beyoncé ya nacieron

No existen fotos que lo confirmen ni tampoco declaraciones oficiales, pero las principales agencias de noticias en el mundo ya lo dan por seguro.

18 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

No existen fotos que lo confirmen ni tampoco declaraciones oficiales, pero las principales agencias de noticias en el mundo ya lo dan por seguro. Los mellizos que esperaban Beyoncé y Jay Z ya nacieron.

Desde que la semana pasada se viera a Beyoncé arribar a un conocido hospital de la ciudad de Los Ángeles, los rumores comenzaron a rodar por las redes, situación que se vio subrayada ante la negativa de la cantante de aparecer en público y el hermético silencio que han mantenido no sólo los padres, sino cada miembro de la familia.

Este pasado jueves, Jay Z y Blue Ivy, la pequeña hija de la pareja, fueron vistos juntos en un hospital del área de Los Ángeles y al día siguiente un mensajero fue visto dejando un gigantesco ramo de flores moradas, rosadas y azules. Lo más significativo de este obsequio es que la tarjeta que lo acompañaba traía escrito afuera las iniciales “B” Y “J+”.

Por si fuera poco también incluia dos grance globos. Un azúl en el que claramente se podía leer "Baby Boy” y otro rosado que decía ‘Baby Girl".