Enrique Iglesias enloquece al público con sus movimientos de pelvis

Enrique Iglesias enloquece al público con sus movimientos de pelvis

Enrique Iglesias enloquece al público con sus movimientos de pelvis

La anécdota ha sido tan memorable que el artista compartió un video en su cuenta de Instagram

18 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com

Chayanne, Ricky Martin, Prince Royce, son algunos de los cantantes pop del momento que unen a su habilidades para el canto las del baile. Sin embargo en este grupo nunca se mencionaría el nombre de Enrique Iglesias, ya que el artista nunca se ha destacado por mover su cuerpo al ritmo de una rutina preparada, ni siquiera la compás de sus propias canciones.

Por eso llamó mucho la atención cuando este viernes pasado mientras interpretaba su éxito “Bailando” en el AT&T Center de San Antonio, Texas, se fue al borde del escenario y comenzó a girar su pelvis. Sorpresivamente empezó a hacerlo con movimientos hacia arriba y de manera muy marcada, lo que provocó los gritos enardecidos de las fieles fanáticas que abarrotaban el lugar.

El propio Iglesias parece haberse sorprendido de la fuerza de sus caderas, pues llegado un momento comenzó a reírse de lo que estaba haciendo y pareo su rutina a la vez que se reía de manera cómplice con algunas chicas del auditorio.

Sin dudas la anécdota ha sido tan memorable que el artista compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video como testimonio de lo ocurrido.