Sandra Padilla se corona La Reina de la Canción

Mezcalent

Además de un contrato discográfico, contará con el apoyo de Lucero.

16 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Sandra Padilla fue coronada como La Reina de la Canción y además de conseguir un contrato discográfico que lanzará su carrera de cantante y un coche nuevo, tendrá el apoyo y el asesoramiento de una estrella de la talla de Lucero.

“No sabía si iba a ganar o no, pero puse todo en manos de Dios, y le dije que si no me iba a cambiar como persona, que yo quería continuar siendo la misma persona, que me dejara representar y él sabe lo que hace", dijo Sandra emocionada.

"Espero que me mantenga con los pies sobre la tierra y darle lo mejor siempre a toda la gente”, agregó la nueva reina.



De inmediato, Lucero se acercó a abrazarla. ¡Oooh, Lucero!, me dijo que ella estaba muy emocionada de poder, como quien dice, ser mi manager ¿verdad?, ¡jajaja!, y de apoyarme en lo que yo ocupara", aseguró.

"... Siempre la he admirado mucho y que ella vaya a ser mi guía. De verdad que estoy muy agradecida", dijo con emoción.



Tan agradecida, que desea abrazar a todo el mundo que la respaldó en este reto. "Voy a abrazarlos, porque no nos dejaban abrazar a nadie de producción y yo tan agradecida y 'abrazable' que soy, y pues ahorita ya voy a darle abrazos a todo el mundo", señaló.

¿A quién le dedicas tu triunfo? "Lo dejé todo en manos de mi abuelita, porque a ella también la llevo de la mano conmigo desde un principio. Está en el cielo y esto es para ella, y de verdad que estoy muy, muy agradecida", concluyó Sandra.