Luis Fonsi no culpa a Justin Bieber por no saber la letra de "Despacito"

Luis Fonsi no culpa a Justin Bieber por no saber la letra de

Luis Fonsi no culpa a Justin Bieber por no saber la letra de "Despacito"

"Creo que tenemos que darle un poco de pase porque ese no es su idioma principal"

18 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Luis Fonsi dice no culpar a Justin Bieber por no saber la letra de su colaboración en "Despacito".

En abril, el cantante puertorriqueño lanzó un remix del exitoso tema que comparte con el rapero Daddy Yankee e invitaron al artista canadiense a cantar con ellos en espanol. Al mes siguiente y dada la cada vez más creciente popularidad de “Despacito”, a Bieber le pidió su público que se le obsequiara y el joven sólo llegó a balbucear algunas palabras de la letra original, sustituyendo otras por frases como, "Nos vamos pegando, dejo de fumar cigarrillos".

Hace dos semanas en el Festival de Estocolmo se negó a cantarlo alegando que realmente había aprendio laletra únicamente para aquella sesión de grabación y que ya se le había olvidado. En ese caso alguien desde el público le tiró una botella de agua vacía.

Por su parte cuando le preguntaron a Fonsi sobre el hecho de que Bieber aún no se supiera la letra este comentó:

"Quiero decir, obviamente me encantaría que él lo aprendiera. No le culpo al no saber [las letras], y creo que tenemos que darle un poco de pase porque ese no es su idioma principal". Y añadió,

"No podemos esperar que el tipo recién de la nada lo consiga perfectamente. Quiero decir, es obvio cuando estaba grabando la canción que tenía las letras en frente de él. Así que en realidad aplaudo el hecho de que se tomó el tiempo en el estudio de grabación para hacerlo, y él hizo un gran trabajo". Concluyó..