Arecely Arámbula le responde a Manola Diez

Arecely Arámbula le responde a Manola Diez

Arecely Arámbula le responde a Manola Diez

"No voy a hablar del tema, prefiero concentrarme en las cosas que tengan que ver con mi carrera"

17 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Son ya varios los días que llevan Manola Diez y Aracely Arámbula envueltas en una fuerte desavenencia que se viene desarrollando a través de la rede sociales.

Todo comenzó cuando Diez público en su página de Facebook unas fotos de un encuentro deportivo que tuvieron los equipos a los que pertenecen lo hijos de cada luego de terminado este. El grupo del hijo de Diez había sido el ganador sobre el de Arámbula.

Según Manola, esto no le gustó a la ex de Luis Miguel quien es muy celosa de su intimidad y sobre todo de la los hijos que tuvo con el cantante. Pero menos le gustó a la dueña de la fotos la manera en que la Chule lo hizo, pues dice que hasta de muerte fue amenazada.

Pues ahora le ha tocado el turno a Aracely de pronunciarse sobre la controversia:

"Las cosas se han hecho mucho más grandes de lo que de verdad sucedió y a mí me parece que es de muy mal gusto. No voy a hablar del tema porque no me parece que sea algo importante, prefiero concentrarme en las cosas que tengan que ver con mi carrera", fue lo que dijo la actriz a un medio de prensa en su México natal.

Hasta ahora Manola Diez no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones, pero lo más seguro en que lo hará en cualquier momento.