Toni Costa cumple su promesa a Cabezitas Rapadas

Y feliz se cortó su melena, que dejó crecer por dos años, para donarlo a niños con cáncer.

15 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

"Dicho y hecho! No se imaginan la felicidad que siento en estos momentos....estoy feeeeeeliz!!!!", escribió Toni Costa, al mostrar en sus manos, la prueba de que cumplió su promesa a la Fundación Cabezitas Rapadas.

"Lo volveré a hacer una y mil veces más, gracias a @juniormelendezmelendez por el corte de pelo, me encanta!!!!", expresó al presumir su nuevo look, tras cortarse su melena, que dejó crecer por dos años, con el fin de donarlo para que se creen pelucas para niños en tratamiento contra el cáncer que padecen.


"Anímate y haz tu donación a @fundacioncabecitas de Puerto Rico!!!! #newlook #donarpelo#donaciondepelo #fuerapelo", aconsejó al compartir un video en el que se ve cuando se cortó su cabello.

Cabe señalar que la pareja de Adamari López fue a la sede de la Fundación Cabecitas Rapadas, para cortarse su pelo y donarlo a la entidad puertorriqueña, pues está muy agradecido por el cariño que le ha dado la patria de su pareja.



El estilista Junior Meléndez cortó la larga melena, la que Costa guardó en una bolsa plástica para llevarla a Locks of Love, en Florida, que se encarga de hacer pelucas con cabello humano para los pacientes de cáncer, menores de 10 años.

La única preocupación de Toni es con su hija Alaia, quien aseguró extrañará su moño. “Ahora cuando tome su tetero para dormir no va a encontrar el pelo porque está acostumbrada a tirar el moño”, indcó risueño.