Juan Gabriel tendría dos hijos biológicos más en secreto

Juan Gabriel tendría dos hijos biológicos más en secreto

Juan Gabriel tendría dos hijos biológicos más en secreto

Mezcalent

De acuerdo a la cantante Dulce, quien era su amiga, uno es un menor y otra, alguien bien exitoso.

01 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

La historia de Juan Gabriel pica y se extiende, a pesar de que en unos tres meses se cumple un año de su inesperada partida.

Además del gran pleito que existe con la herencia de El Divo de Juárez, el destape de dos hijos secretos, Joao Gabriel Aguilera y Luis Alberto,  y el reclamo de Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, de que la únicahija biológica de Juanga. ahora se asegura que habrían dos hijos más que aún no se dan a conocer.

Eso lo aseguró la cantante Dulce, quien esra muy amiga de la estrella mexicana, al revelar que uno es un menor de edad que no llega a los 10 años y el otro, un adulto a quien conoce personalmente.

“Sí, sí tiene más hijos. Hay un menor de edad y un muchacho ya grande, que es muy exitoso y que no le interesa para nada participar en los escándalos", insiste la intérprete.

Dulce agregó que este “es una persona de bien. Es un muchacho que es independiente y que no le interesa aparecer públicamente”, por lo cual no quiso revelar sus nombres.



Sin embargo, señaló que el mayor es un profesional muy parecido a su papá, mientras aseguró que este y el pequeño eran muy cercanos al artista. Asímismo, reveló que conocía hace mucho a Luis Alberto, quien prepara su debut como cantante.

Dulce insistió que Juan Gabriel “siempre fue un gran padre, muy amoroso con todos sus hijos y muy responsable“.



“Ellos tendrán que pelear sus derechos, pero también él debió haberlos considerado de alguna manera. Sé que están considerados de alguna manera, por otros medios", aseguró.

Mientras tanto, continúa la batalla legal de Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera, contra sus cuatro medios hermanos y los únicos hijos de Juanga, que habían sido conocidos públicamente: Iván, supuestamente el heredero universal de la fortuna del artista, Jean, Hans, y Joan, que tuvo la estrella con Laura Salas.