Gerard Piqué quiere boda y una niña con Shakira

Gerard Piqué quiere boda y una niña con Shakira

Gerard Piqué quiere boda y una niña con Shakira

El futbolista lo reveló en el programa italiano Pomeriggio Cinque.

23 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Shakira está a punto de lanzar su nuevo álbum El Dorado, en medio de especulaciones de que espera su tercer hijo con su pareja, Gerard Piqué.

Y fue él precisamente quien le echó leña al fuego sobre los rumores de que la famosa pareja podría estar buscando darle un hermanito o hermanita a Sasha y Milan.

"La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos... tres o cuatro, ¡o cinco! Pero es mucho trabajo", dijo el futbolista del equipo de Barcelona, en una entrevista en el programa italiano Pomeriggio Cinque.

Piqué aseguró que "intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos (Sasha de 2 y Milan de 5) mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo que lo pasen bien y tengan una infancia feliz".

Mientras tanto, en un divertido momento, la presentadora Barbaba D'Urso le aseguró a Piqué que Shakira le había pedido que le preguntara si algún día pensaba casarse con ella.

"Sí, sí, en un futuro sí", dijo Gerard entre nervioso y divertido.