Edith González deja crecer su cabello y sus ganas de vivir

La estrella mexicana sigue siendo ejemplo para las mujeres como ella, que luchan contra el cáncer.

23 de Mayo del 2017. Por TVyNovelascom US

Edith González se ha convertido en un ejemplo de lucha por la vida, desde que le fue disgnosticado un cáncer de ovarios hace casi un año.

Perdió su bella cabellera, pero no sus inmensas ganas de vivir, por eso su lema y el de la campaña que promociona para luchar contra la terrible enfermedad, "si yo puedo, tú puedes".

Pero después de lucir con orgullo su cabeza rapada, la actriz vuelve a sorprender a sus fans, la dejarse ver en un divertido video en el que muestra que su cabello ha comenzado a crecer, un símbolo de nueva vida.

Interpretando un playback del tema Bésame Mucho, versión de la banda mexicana Zoé, la artista se luce, también demostrando su gran talento para el baile.

La respuesta del público no se hizo esperar. "Haha me encantas!! Dios te colme de bendiciones @edithgonzalezmx1 la vida hay que vivirla a lo máximo no importa cuáles sean las circunstancias!!✌😘🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸", le escribió una fan.

"Guapisima mi Edith te admiro mucho guapa, fuerza, furia", le expresó otra.

"Guapa, eres un orgullo para las mujeres" y "Te admiro esa actitud, vas a salir adelante", fueron otros de los positivos mensajes de sus seguidoras.