Ariana Grande reacciona entristecida tras la tragedia

Ariana Grande reacciona entristecida tras la tragedia

Ariana Grande reacciona entristecida tras la tragedia

La estrella pop canceló sus dos conciertos restantes en Inglaterra.

23 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

"Estoy destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras", escribió Ariana Grande entristecida en su cuenta de Twitter, tras la tragedia en la Arena de Manchester, Inglaterra que hasta ahora ha dejado 22 muertos y más de 50 heridos.

Representantes de la estrella pop estadounidense confirmaron la cancelación de sus dos restantes conciertos en Reino Unido. Se asegura que la intérprete tampoco realizará los show que estean pautados en su gira por Europa, con paradas en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente por su equipo.



Cabe señalar que Grande había finalizado su show a eso de las 10:30 PM y ya estaba en su camerino en un camper a un lado de la Arena, cuando cinco minutos después y mientras sus miles de fans salían de la Arena, dos artefactos explosivos fueron denonados en las afueras del lugar, causando terror y una estampida que causó más heridos.

Hasta el momento se sabe que la mayoría de los fallecidos son jovencitas fans de la intérprete de One Last Time. El ataque, que se cree fue uno suicida, habría sido perpetrado por un hombre muerto en el lugar, que al parecer ya fue identificado por las autoridades británicas.

También la policía arrestó un hombre de 23 años, que al parecer estar involucrado en el ataque, por el cual ya el grupo terrorista ISIS ha reclamado responsabilidad.

Mientras tanto, estrellas a nivel mundial han levantado su voz en contra de la violencia y dando su apoyo a las víctimas del ataque. "Rezo por todos los asistentes al show de Ariana", escribió con pesar Katy Perry.

"Lloro al pensar en todos esos inocente que asistieron al concierto y que han perdido la vida... rezo por todos ellos y por todos los arianators. Mis oraciones están contigo Manchester", expresó Demi Lovato.

Taylor Swift manifestó en sus redes sociales: "Mis pensamientos, oraciones y lágrimas van a todas las víctimas en la tragedia de Manchester. Les envio todo mi amor".

Por su parte, Miley Cyrus compartió una emotiva imagen de ella abrazando a su amiga Ariana con este mensaje: "Desearía poder darle un abrazo muy grande a mi amiga Ariana Grande... Te quiero mucho, mucho, mucho. Lamento mucho que este trágico evento pasara tras tu concierto. Mi más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Lo único que puedo hacer es mandar mucha esperanza y paz en su dirección. ¡Esto debe terminar! No más guerras... no más vidas inocentes sesgadas... A-M-O-R".