Pablo Azar se desnuda por una buena causa

Pablo Azar se desnuda por una buena causa

Pablo Azar se desnuda por una buena causa

El actor había asegurado que no le gustaba presumir de su cuerpo.

19 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

"El tipo de foto que les gusta darle 'Me gusta', aunque a mi No me gusta. . .", escribió a sus fans hace poco Pablo Azar, al compartir un dibujo de su persona, sin camisa.

Y es que el actor mexicano ha asegurado que no le gusta presumir su atractivo cuerpo, aunque ahora cambió de opinión, compartiendo un sorpresivo desnudo para deleite de sus seguidoras y que realizó por una buena causa.



"Por ellos si me desnudo!... Me uno a @officialpetalatino @peta para decirle NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES!", escribió el artista, al agardecer a @verollmakeupartist "por tu impresionante maquillaje" y @gerardobricenol "por tu talento con el lente...", utiliznado los hashtag #PETA #PETALATINO #nocircoconanimales #animals #animalrights#respetoanimal #respectanimals #pabloazar

En la imagen, el artista de La Fan hace un desnudo total, aunque por la pose tapa con sus manos sus partes íntimas, y se muestra con con heridas y maltratado parado en frente de una carpa de circo, simulando el maltrato que reciben los animales en estos lugares.



“Que no te convenzan de ir a circos que usan animales” y “Los entrenadores de los circos golpean a los animales para obligarlos a actuar”, se lee en el poster de la nueva campaña.

Cabe señalar que Azar siempre se ha pronunciado en contra del uso de animales en los circos y lleva tiempo colaborando con las campañas de concientización de PETA Latino para la protección a los animales.