María Celeste Arrarás cumple uno de sus sueños

Enfrentó uno de sus mayores retos: dirigir una orquesta sinfónica.

19 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US / Alonso Collantes

Con motivo de la celebración de los 15 años de su programa Al Rojo Vivo, María Celeste Ararrás consumó uno de sus grandes anhelos, que era el poder dirigir una orquesta sinfónica.

Y es que la conductora de Telemundo, estuvo al frente de la prestigiosa filarmónica de Miami e hizo gala de sus dotes musicales, al dirigir la interpretación de Les Toreadors de Carmen, de Bizet.

“Dirigir un programa es como dirigir una orquesta”, escribió Arrarás en su cuenta de instagram, en la que comparte varias fotos de dicho suceso y hasta un video en el que se le ve en acción.

“Los retos, al igual que a las metas, hay que conquistarlos de frente. Aquí enfrentando un reto que era mi sueño”, afirmó la puertorriqueña de 56 años.

La ganadora del Emmy dio las "gracias al Maestro Eduardo Marturet por esta oportunidad de dirigir la Orquesta Sinfónica de Miami".

"Estar frente a este grupo excepcional de músicos fue uno de los retos más duros que me ha tocado enfrentar", aseguró la presentadora.

María Celeste confesó que "me costó conquistar el miedo de pararme ante estos increíbles músicos con batuta en mano, pero lo vencí, aprendiendo de videos en You Tube".