Diego Boneta se encuentra con Luis Miguel

Diego Boneta se encuentra con Luis Miguel

Diego Boneta se encuentra con Luis Miguel

Ambos se reunieron con el productor Mark Burnett y su esposa, la actriz Roma Downey.

18 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Luego de que se confirmó que Diego Boneta sería el protagonista de la serie sobre la vida de Luis Miguel, las estrellas mexicanas se conocieron en una cena en Malibu, California.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta", escribió Roma Downey, esposa del productor del proyecto Mark Burnett, al compartir la primera foto de ambas estrellas juntos.

"¡Este es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, agregó Downey, en su cuenta de Instagram.

Es conocido que la actriz es muy amiga de El Sol, por lo que se asegura que fue ella que lo convenció para que contara su historia.

“Riendo con Luis Miguel. Él es muy cariñoso y esa voz 💕", expresó Roma, al compartir una imagen con el cantante, quien se dejó ver muy feliz.

Asimismo, Downey compartió otra imagen en la que se le ve sonriente con Boneta, al que halago por su talento. “Diego es el actor perfecto para interpretar a Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella, felicidades Diego”, escribió Roma.

También mostró otra fotogarfía del grupo, en el que aparece Burnett y Miguel Alemán, quien trabaja junto a Downey. "Que cena más divertida tuvimos con nuestros invitados Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Aleman. ¡Qué gran grupo de talentos y qué noche divertida bajo las estrellas! Mucha conversación emocionante sobre la nueva serie que estamos haciendo en la historia de vida de Luis Miguel", manifestó Roma.