Taylor Swift tiene novio... y dicen que van muy en serio

Taylor Swift tiene novio... y dicen que van muy en serio

Taylor Swift tiene novio... y dicen que van muy en serio

Aseguran que la estrella pop tiene un romance secreto con el actor británico Joe Alwyn.

17 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Mientras todos están esperando el sexto álbum de Taylor Swift, imaginándose que vendrá con canciones dedicadas a su ex, el actor Tom Hiddleston, otros han encontrado raro que la artista no andara ennoviada.

Pues ahora, se asegura que Swift sí está enamorada nuevamente, sin embargo, tendría su romance en total secreto para evitar que la atención mediática le haga fracasar sentimentalmente otra vez.

Su nuevo amor sería el actor británico Joe Alwyn, conocido por su papel en la cinta Billy Lynn. "Taylor y Joe van en serio, es una relación formal, pero después de lo que pasó con Tom Hiddleston, quieren mantenerlo en la más estricta intimidad", reveló una fuente al diario The Sun.

De hecho, la publicación indica que Taylor hasta ha optado con utilizar pelucas, sombrero y bufanda, para esconder su identidad y pasar de incógnita cuando sale con el artista.

"Esta relación solo ha sido secreta para los medios porque todos nosotros, los amigos más cercanos de Taylor y Joe y sus familias, sabemos perfectamente que están juntos desde hace varios meses y que se conocen desde hace un buen tiempo", manifestó un allegado de la pareja a la publicación.